
Cabinas insonorizadas
Bienvenido a tu zona de confort
Las oficinas diáfanas implican más luz, más espacio, más colaboración… Pero también, más ruido. Generar espacios de silencio en los que poder trabajar en equipo o de forma individual aislados del bullicio del resto de la oficina se ha convertido en una necesidad para garantizar la productividad y el bienestar de nuestros equipos, y las cabinas insonorizadas son la solución perfecta.

Integrar cabinas insonorizadas o phone booths en los espacios de trabajo actuales fomenta la flexibilidad y la optimización del espacio. Se convierten en nuestra “zona de confort” en la oficina, un lugar de silencio para mantener reuniones sin molestar ni ser molestados, atender llamadas telefónicas o concentrarnos para trabajar en nuestro próximo proyecto.
Vuelve a tu zona de confort:
pídenos más información y presupuesto

Un diseño único: personalizables, flexibles y con toda la tecnología que necesitas
Las cabinas insonorizadas ofrecen cuatro distintos tamaños y una amplia gama de acabados y colores que permite que adaptes el diseño al máximo. Son un elemento flexible que no te compromete a una ubicación fija ni requieren de una compleja instalación. ¿Cambio de oficina? ¿Nuevas necesidades? Podrás llevarte las cabinas insonorizadas donde quieras y adaptar así tu espacio de trabajo.
Cabinas insonorizadas totalmente equipadas
Además, para mayor comodidad de los usuarios, las cabinas para oficinas están equipada con una toma de corriente (conectores USB tipo A y C) que te permitirá integrar la tecnología necesaria.



El clima perfecto para la concentración
y uso eficiente de la energía

Crea un entorno de concentración con las Cabinas insonorizadas o Phone Booth
Nuestras cabinas insonorizadas para oficinas incorporan soluciones de ventilación e iluminación para crear un entorno óptimo para la concentración. Cuentan con ventiladores silenciosos pero potentes que aseguran que el caudal de aire sea el óptimo para garantizar una máxima sensación de comodidad incluso durante un uso prolongado. La iluminación LED integrada y regulable crea un ambiente cálido y acogedor.
Las cabinas insonorizadas o phone booth integran una unidad de control inteligente configurada para mantener un nivel óptimo de ventilación e iluminación, y, si es necesario, permite el ajuste individual mediante interruptores giratorios.

Además, una vez que la persona abandona la cabina, la ventilación intensa se activa automáticamente para preparar la habitación para el siguiente usuario. Sin olvidar el ahorro de energía: las luces de la cabina se atenúan automáticamente cuando no hay nadie presente, y se apagan tras diez minutos vacías.
En Valoffice apostamos siempre por las mejores marcas y por ello, nuestras cabinas para reuniones y espacios abiertos de oficinas están fabricadas en Europa siguiendo los estándares de máxima calidad.
