Nueva Silla Softshell Side Chair de Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra
Fue una de las grandes novedades en el stand de Vitra del Salone del Mobile 2017, y ahora, por fin la tenemos en nuestro showroom. La nueva silla Softshell Side Chair es la última aportación de Ronan y Erwan Bouroullec a la familia Softshell, que ya contaba desde el 2008 con la versión con reposabrazos con diferentes opciones de base y tapizados.
La nueva Softshell Side Chair es una interpretación más ligera, sin brazos, que no renuncia sin embargo al confort propio de la línea de productos Softshell. Y es que el nombre Softshell se debe a la comodidad de su respaldo, un diseño que incorpora unas láminas flexibles ocultas que se adaptan al usuario, proporcionándole mayor libertad de movimientos. Su base de cuatro patas de plástico resistente hace que sea una silla ligera, que se puede mover con facilidad, por lo que es perfecta como silla de comedor para casa. Además, por su elegante diseño, puede combinarse con diferentes estilos de mesa así como con la versión Softshell Chair con reposabrazos.
Otra de las novedades presentadas por Vitra entorno a la familia Softshell es la incorporación al catálogo de nuevos tejidos en lino perfectos para climas más cálidos como el que tenemos en el Mediterráneo. Tejidos disponibles también en multitud de nuevos colores, como el Rojo Castaño y el Verde Oliva, fáciles de combinar entre sí creando espacios únicos y originales.
En nuestro showroom, se puede descubrir toda la familia Softshell, desde la opción Softshell Chair tapizada en piel y con base de cuatro radios de aluminio, perfecta como silla de confidente para oficina, hasta las nuevas opciones tapizadas en lino más enfocadas a hogar. Una línea de producto polivalente, firmada por los Bouroullec, capaz de integrarse en distintos tipos de proyectos y entornos.